12 de Marzo, 'Día Mundial contra la Cibercensura'.

Posteado por Á, En Marzo - 12 - 2009

Reporteros sin Fronteras acaba de publicar el informe 'Los Enemigo de Internet'. Con la complicidad de Microsoft, Yahoo y Google, 12 paises han censurado la información que no les conviene sea de dominio público.

Magaly Solier canta su memoria, 'Warmi'.

Posteado por Á, En Marzo - 11 - 2009

'Cuando yo, o las mujeres lo escuchan hablar les hierve la sangre, es como que piensan 'si te viera, te mato, por tu culpa he perdido a mi hijo, por tu culpa pasó esto.'

"Tengo necesidad"

Posteado por Á, En Feb - 28 - 2009

El presidente García amparado en la "necesidad pública" facilita a Minera China 28,000 hectareas de bosques húmedos sin realizar previamente un estudio de impacto ambiental. Ayabaca y Huancabamba en la lucha.

Secuestro, tortura y muerte en Campamento Majaz

Posteado por Á, En Feb - 26 - 2009

Aún no se identifica a los policías y miembros de seguridad responsables del asesinato de Melanio García y del secuestro y tortura del periodista Julio Vásquez, junto a otras 28 personas, en las instalaciones de la Minera Majaz. El periodista se ha tenido que esconder debido a las amenazas de muerte que viene recibiendo desde que publicó las fotografías que grafican el delito. ¡Solidaridad con Julio Vasquez!

La falla de Bragagnini

Posteado por Á, En Feb - 15 - 2009

A ver, ¿quién no recuerda a la empresa constructora con nombre de actriz porno que sacudió los cimientos de la casa-taller de Victor Delfín con la astucia de quien intenta jugar yengha sobre una lavadora automática encendida a 10,000 revoluciones por minuto? ¡Ma che cosa!

Había una vez un lindo bosque de nubes...

Posteado por Á, En Feb - 26 - 2009

Una minera insiste en abrir sus operaciones a tajo abierto en medio de un bosque húmedo, aquisito nomás, en Piura. Se escucha la voz del pueblo.

¡Aparta de mí este plomo!

Posteado por Á, En Feb - 17 - 2009

El Instituto Blacksmith va a recorrer más de 80 países para realizar un inventario de los veretederos industriales más contaminantes del planeta. Intentan generar un fondo de 500 millones de dólares, para curar a estos lugares de la acometida criminal de aquellas empresas que (como DOE RUN PERU, en La Oroya) actúan al amparo de la “desidia intencional”, a veces "simple desidia", de nuestros gobernantes.

¡Amenaza de muerte!

Posteado por Á, En Feb - 20 - 2009

¿Desde cuándo tu trabajo es ayudar a terroristas? Nosotros nos vamos a encargar de que te pudras en la cárcel si no te retractas, si no te retractas vas a llegar a la cárcel en pedazos”.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
• nube atómica •
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

sapéame